Real Club de Polo de Barcelona
Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final

Noticias

Triple empate en la clasificatoria de la Final Furusiyya

Los equipos de Alemania, Bélgica y Estados Unidos han empatado en la primera posición de la prueba clasificatoria de la final de la Copa de Naciones Furusiyya, que se ha disputado esta tarde en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona. La segunda prueba del CSIO Barcelona ha clasificado también a Suiza, Gran Bretaña, Italia, Holanda e Irlanda para la gran final que se disputará el sábado a las 21h. El equipo español ha terminado en la décimo segunda posición, por lo que competirá en la Longines Challenge Cup de mañana viernes (21 h).
Alemania, EEUU y Bélgica han terminado el recorrido de manera inmaculada, sin ninguna penalización en sus tres mejores jinetes. El equipo belga es el actual campeón de la competición, mientras que americanos y alemanes fueron plata y bronce respectivamente en los Juegos de Río. La gran decepción ha sido el conjunto francés, campeón olímpico en Río, pero que no ha pasado a la final al terminar en el puesto 11.

La primera jornada del CSIO Barcelona se ha iniciado con el triunfo del italiano Gianni Govoni en el Trofeo Coca-Cola, a lomos de Winn Winn. El francés Mathieu Billot, montando a Radja Des Fontaine, ha sido segundo, por delante del belga Gregory Whatelet, con Eldorado van Het Vijverhof.
La jornada de mañana se iniciará a las 14.30 h con el Trofeo El Periódico.

 


Ver más noticias »