Real Club de Polo de Barcelona
Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final

Noticias

Estrella Fugaç visita el Palau Robert

Ya estamos a sólo una semana del CSIO Barcelona 2016 y Estrella Fugaç está poniendo fin a su tour por Barcelona. Desde esta mañana ha establecido su cerco en los jardines del Palau Robert, uno de los edificios históricos de nuestra ciudad y uno de los emblemas del Eixample.

El simpático caballo de fibra de vidrio ha ido allí porque quiere ser el primero en ver el obstáculo ganador del concurso “Un salto para la ciudad”, que han realizado los estudiantes de la Escuela de Diseño ELISAVA y que se presentará oficialmente mañana a las 12h.

Estrella Fugaç ha oído que este obstáculo está inspirado en el pintor Joan Miró, uno de sus artistas favoritos (precisamente por el uso de los colores) y quiere ser el primero en hacerse una foto a su lado.

Después de los jardines del Palau Robert (12/09 a 18/09) Estrella Fugaç finalizará su ruta en el Real Club de Polo de Barcelona, coincidiendo con el CSIO Barcelona (19/09 a 25/09).

Recordad que podéis seguir las aventuras de Estrella Fugaç a través de las redes sociales del CSIO Barcelona y del hashtag #bcnalgalop.
 


Ver más noticias »