Real Club de Polo de Barcelona
Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final

Noticias

Nick Skelton, oro en Río, confirma su participación

Nick Skelton con su caballo Big Star, medalla de oro individual en los pasados JJOO de Río, acaba de confirmar su participación en el CSIO Barcelona como miembro del equipo británico. Aunque hasta tan sólo unos días previos a la competición no se podrá confirmar de forma definitiva el listado de jinetes y amazonas inscritos, todo parece indicar que la 105 edición del evento deportivo internacional de España más antiguo contará con la participación del Top Ten actual.
España también ha confirmado que competirá en la final de la Furusiyya FEI Nations CupTM Jumping con el equipo que participó en los pasados Juegos Olímpicos compuesto por Sergio Álvarez Moya, Eduardo Álvarez Aznar, Manuel Fernández Saro, Pilar Cordón y Gerardo Menéndez Mieres.
El listado de las naciones participantes en la final de Barcelona se completa con los equipos procedentes de Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Colombia, Egipto, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Irlanda, Italia, México, Qatar, Suecia, Suiza, Ucrania y USA.
 


Ver más noticias »