Real Club de Polo de Barcelona
Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final

Noticias

Estrella Fugaç descubre el Pony Club Parc de l´Oreneta

Ya ha llegado septiembre y, a sólo unas pocas semanas que dé comienzo el CSIO Barcelona 2016, el mágico caballo de fibra de vidrio Estrella Fugaç sigue su periplo por la ciudad. Después de haber pasado el verano por lugares tan concurridos como el Tibidabo, L’Illa Diagonal, o el Aeropuerto de Barcelona-El Prat (su última parada), a partir de hoy hasta el próximo día 11 su cerco estará en el Pony Club Parc de l’Oreneta, un lugar muy especial donde miles de niños y niñas de toda la ciudad de Barcelona viven cada año su primera experiencia o contacto con un caballo en el Pony Park de la BECH.

Allí seguro que hará muchos nuevos amigos que querrán acompañarle a ver el CSIO Barcelona 2016, donde compiten todos sus mayores ídolos deportivos. Además, Estrella Fugaç está muy emocionado porque ya conoce la clasificación de los 18 países que se van a disputar la Final Furusiyya: Holanda, Irlanda, Alemania, Suiza, Suecia, Francia, Italia, Ucrania, España, Austria, Gran Bretaña, Qatar, México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Egipto y Bélgica (el actual campeón). Este es el último año que la ciudad de Barcelona acoge la final de esta competición y promete ser un gran espectáculo.

Después del Pony Club Parc de L’Oreneta, el caballo dirigirá su rumbo hacia los jardines del Palau Robert (12/09 a 18/09) y finalizará su ruta en el Real Club de Polo de Barcelona, coincidiendo con el CSIO Barcelona (19/09 a 25/09).

Recordad que podéis seguir las aventuras de Estrella Fugaç a través de las redes sociales del CSIO Barcelona y del hashtag #bcnalgalop.

 

 


Ver más noticias »