Real Club de Polo de Barcelona
Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final

Noticias

El pasajero Estrella Fugaç llega al Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Después de una semana de compras y gastronomía en L’Illa Diagonal, hoy Estrella Fugaç se ha trasladado al Aeropuerto de Barcelona-El Prat, lugar por el cual el año pasado (2015) circularon nada menos que 39,7 millones de pasajeros. Concretamente, el original caballo de fibra de vidrio de la BECH establecerá su cerco en la zona de embarques de la T1, una terminal cosmopolita y moderna donde conocerá a gente de múltiples culturas con un nexo en común: la ciudad de Barcelona.

Estrella Fugaç aprovechará su paso por la T1 para aprender idiomas y esperar la llegada de sus amigos. Estará ahí hasta el próximo día 12, recogiendo el testigo de otro de los caballos más emblemáticos de la ciudad: el famoso “Caballo” del artista colombiano Fernando Botero, una escultura mítica de la T2 del aeropuerto.

A 52 días de la celebración del CSIO Barcelona 2016, Estrella Fugaç ya se ha apresurado a comprar las entradas para este evento en http://csiobarcelona.com/2016/es/ticketing.asp. Este es el último año de la Final Furusiyya, la competición ecuestre por equipos más importante del año y, además, se estrena el PoloPark, un nuevo espacio lúdico y creativo con nuevas tendencias, gastronomia exquisida y entretenimiento para todas las edades.

Después del aeropuerto, el caballo seguirá su rumbo por el Pony Club Park de L’Oreneta (05/09 a 11/09), los jardines del Palau Robert (12/09 a 18/09) y finalizará en el Real Club de Polo de Barcelona, coincidiendo con el CSIO Barcelona (19/09 a 25/09).

Recordad que podéis seguir las aventuras de Estrella Fugaç a través de las redes sociales del CSIO Barcelona y del hashtag #bcnalgalop.


Ver más noticias »