Real Club de Polo de Barcelona
Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final

Noticias

Siguiente parada: ¡L´Illa Diagonal!

Desde hoy hasta final de mes, el caballo itinerante de la BECH, Estrella Fugaç, estará en L’Illa Diagonal, uno de los centros comerciales más emblemáticos de la Ciudad Condal y de los lugares más concurridos de Barcelona. Estrella Fugaç aprovechará su estancia allí para hacer algunas compras en las tiendas más originales y exclusivas de la ciudad y disfrutar también de la mejor gastronomía y actividades más divertidas.

A partir de la semana que viene, Estrella Fugaç seguirá su ruta de verano por Barcelona en el Aeropuerto de Barcelona (01/08 a 12/08), el Pony Club Park de L’Oreneta (05/09 a 11/09), los jardines del Palau Robert (12/09 a 18/09) y finalizará en el Real Club de Polo de Barcelona, coincidiendo con el CSIO Barcelona (19/09 a 25/09).

Estrella Fugaç está deseando llegar al CSIO Barcelona para ver a sus ídolos, los caballos profesionales de salto, pero también en especial para ver el PoloPark, el nuevo espacio lúdico del CSIO Barcelona: un festival de experiencias creativas, nuevas tendencias, gastronomía, y actividades de entretenimiento para todos los públicos bajo el lema “FOOD, FUN & JUMP!”.

Recordad que podéis seguir las aventuras de Estrella Fugaç a través de las redes sociales del CSIO Barcelona y del hashtag #bcnalgalop.
 


Ver más noticias »