Real Club de Polo de Barcelona
Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final

Noticias

Sant Miquel, Montseny y Concepción Arenal, las escuelas ganadoras del 2º Concurso de Dibujo del Pony Park

Hoy se han anunciado los ganadores de la 2ª edición del Concurso de Dibujo Escuelas Pony Park, una iniciativa de la BECH en la que participan todas las escuelas que han asistido al Pony Park del Parc de l’Oreneta de Barcelona en la actividad Cavall i Esport durante el curso escolar 2015/16.

El objetivo de esta iniciativa es que los niños y niñas transmitan, a través del dibujo, lo que ha significado para ellos su primer encuentro y experiencia con el mundo ecuestre y de esta forma apuntalar una de las principales finalidades de la acción: fomentar el respeto y el amor por los animales y la naturaleza.

El dibujo - mural debía identificarse con la actividad a través de la presencia de un pony, el profesorado, los compañeros de clase, el entorno, etc. y se valoraba principalmente la expresividad, la imaginación, la creatividad y la originalidad.

Finalmente, los tres dibujos ganadores han sido: en primer lugar, el de la escuela Sant Miquel; en segundo lugar, el de la escuela Montseny; y en tercer lugar, el de la escuela Concepción Arenal.

Las clases de estas tres escuelas que han ganado el concurso podrán disfrutar, como premio, de una tarde de fiesta en el Pony Park con merienda y, además, todos ellos dispondrán de una entrada gratuita al CSIO Barcelona (22-25 de septiembre 2016) durante los cuatro días del evento para todos los todos ellos (Alumno + 2 acompañantes).

La totalidad de los dibujos - murales presentados a concurso se expondrán en el PoloPark del Real Club de Polo durante el CSIO Barcelona 2016 del 22 al 26 de septiembre

 


Ver más noticias »