Real Club de Polo de Barcelona
Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final

Noticias

Estrella Fugaç llega al Tibidabo

Esta mañana, Estrella Fugaç, el caballo de fibra de vidrio que protagoniza la acción #bcnalgalop de la Barcelona Equestrian Challenge (BECH), ha llegado al Tibidabo. El mítico parque de atracciones de Barcelona es la tercera parada en el tour por Barcelona de este singular caballo a lo largo de todo el verano, a la espera de la llegada en septiembre del CSIO Barcelona, la competición ecuestre del año. Allí podrá disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad de Barcelona y pasárselo en grande subiendo a atracciones tan emblemáticas como el Avión, la Atalaya, el Giradabo (la recientemente estrenada noria panorámica) o dar vueltas en el Carroussel junto a otros caballos.

¡HAZTE UNA FOTO CON ESTRELLA FUGAÇ! – SORTEO DE ENTRADAS PARA EL CSIO BARCELONA
Estrella Fugaç estará en el Tibidabo hasta el próximo sábado 23 de julio. Durante estas dos semanas se activará un sorteo en la página de Facebook del CSIO Barcelona y todo aquel que se haga una foto con el caballo y la cuelgue en Facebook con el hashtag #bcnalgalop podrá ganar entradas para el CSIO Barcelona 2016.

Su ruta seguirá por L’Illa Diagonal (25/07 a 31/07), el Aeropuerto de Barcelona (01/08 a 12/08), el Pony Club Park de L’Oreneta (05/09 a 11/09) y finalizará en el Real Club de Polo de Barcelona, coincidiendo con el CSIO Barcelona (19/09 a 25/09). Recordad que pueden seguirse las aventuras de Estrella Fugaç a través de las redes sociales del CSIO Barcelona y del hashtag #bcnalgalop.

 


Ver más noticias »