Real Club de Polo de Barcelona
Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final

Noticias

CSIO Barcelona da la bienvenida al PoloPark

En el excepcional entorno del Real Club de Polo de Barcelona nace en esta nueva edición del CSIO Barcelona 2016 el PoloPark. Ubicado en el campo de polo –a pocos metros de la pista olímpica-, este nuevo recinto acogerá, además de otras muchas actividades, el antiguo village comercial, el food court y el pony park para los más pequeños.
El nuevo PoloPark ofrecerá en un entorno único, entretenimiento y diversión familiar con propuestas lúdicas y dinámicas para todas las edades que se alternarán con el deporte de alta competición de la pista olímpica.
El Foodie Fest ofrecerá una comida creativa, sana y local, así como repostería creativa, zumos saludables, helados, sushi, etc. que toda la familia podrá degustar en atractivas zonas.
Además, actuaciones musicales de artistas, grupos emergentes y DJs pondrán la nota de color a las jornadas del PoloPark.
Por otra parte, este espacio se complementará con un market que integrará propuestas de diseño, artesanía, bisutería, etc. mientras que el brand village posibilitará que patrocinadores y expositores presenten sus últimas tendencias de moda, complementos y decoración.
Para los más pequeños se ha creado el Kids Fun, un espacio que quiere contribuir a la creatividad e imaginación de los niños mediante experiencias lúdicas, divertidas y compartidas con toda la familia. Los niños también disfrutarán del ya tradicional pony park en donde podrán tener un primer contacto con los caballos de la mano de expertos monitores procedentes de la escuela hípica del Real Club de Polo de Barcelona.
Este nuevo recinto se complementará con una zona de exposiciones da arte.
Se trata en definitiva de un espacio natural, pensado para la familia, en el que romper la rutina y disfrutar de una variada oferta de entretenimiento en un entorno netamente ecuestre.
 


Ver más noticias »