Real Club de Polo de Barcelona
Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final

Noticias

La RFHE concede la Medalla de Oro a Ramón Catalán

En el transcurso del homenaje organizado por el Real Club de Polo de Barcelona y la sección hípica a Ramón Catalán en  agradecimiento a su dedicación y trabajo, Emilio Zegrí, presidente de la FCH y vicepresidente de la RFHE, anunció la concesión de la Medalla de Oro por parte de la RFHE. Zegrí leyó una emotiva carta en nombre de  Javier Revuelta,  en la que el presidente de la RFHE reconocía la labor de Catalán como impulsor del salto de obstáculo en el RCPB, destacando especialmente la ejemplar organización de la Final de Copa de Naciones Furusiyya, consolidando Barcelona, Catalunya y España como principales organizadores de competiciones hípicas del mundo.
La entrega de la medalla se hará efectiva el próximo mes de septiembre, coincidiendo con la celebración de la 105 edición del CSIO Barcelona.
Durante la celebración, Luis Comas, presidente de la Fundación RCPB, Joaquín Calvo, presidente de honor de la Fundación RCPB y Hans Peter Vogelsanger, entre otros patronos de la entidad, asimismo le hicieron entrega a Ramón Catalán de una placa conmemorativa en agradecimiento por su extraordinaria contribución al deporte hípico en el RCPB que quedará emplazada en la tribuna principal de la pista olímpica del club barcelonés.
Ramón Catalán Casanovas formó parte de la Junta Directiva del Real Club de Polo de Barcelona de 1998 a 2016 y fue presidente del CSIO Barcelona de 2008 a 2015.

 


Ver más noticias »